Previous Next

Avanza GPS

Localización de smartphones con GPS


Avanza GPS es un producto para localización y visualización de rutas de dispositivos móviles pertenecientes a la empresa. Es una herramienta creada para SmarthPhones, BlackBerry, Android, iPhone y Windows Phone.

Avanza GPS permite generar control de áreas o puntos de interés para la optimización y reducción de costes en la empresa. Y con ello, realizar todo tipo de exportación de informes de usuario.

Como resultado obtenemos una mayor rapidez en la resolución de problemas con los clientes, información de acceso a zonas de interés para los administradores, aumento de productividad y reducción de costes.

Avanza Reporting

Avanza Reporting es un producto para la comunicación ON-Line entre los empleados que trabajan en movilidad y los administradores de la empresa. Es una herramienta creada para SmarthPhones, BlackBerry, Android, iPhone y Windows Phone.

La aplicación Avanza Reporting permite personalizar las necesidades de cada empresa, pudiendo llevar a cabo plantillas que dividan cada uno de los departamentos de la organización.

Dichas plantillas pueden llevar campos tipo como: fotografía, firma no biométrica, lectura de códigos de barra-qr, selectores únicos y multiples, etc...

Avanza NFC

Avanza NFC es un producto creado por Tecnoavanza para el control de presencia a través de la tecnología NFC (Near Field Communication). Esta enfocado a compañias de seguridad privada, limpieza, asistencia domiciliaria social, etc.

Avanza NFC permite realizar controles de presencia, puntualidad del trabajador, generación de rondas y presencia de usuarios en centros de trabajo con la posibilidad de exportar los reportes de información según las necesidades de cada empresa.

Desarrollo a medida

TecnoAvanza moviliza sus procesos empresariales proporcionando una ahorro directo de costes y una mayor control sobre su producción. Movilizando sus procesos usted obtiene la información que desea cuando y donde quiere, pudiendo anticiparse a los cambios

CRM

Gestión Comercial es un producto para el control integral de la gestión de distribuidores de telefonía Orange, desde los presupuesto a clientes hasta la facturación, pasando por la gestión de comunicación.

Ademas podrá controlar la productividad y rentabilidad de su fuerza comercial, gestionar su cartera y conocer en todo momento qué actividades de fidelización se están realizando (Objetivos, informes, estadísticas, stock, telemarketing, etc.).

Avanza Pedidos

Avanza Pedidos es un producto exclusivo que permite la gestión de pedidos de clientes y proveedores en tiempo real. Es una herramienta diseñada para sistemas operativos Android integrados en Tablets y SmarthPhones.

Avanza Pedidos hace posible que los comerciales y empleados que se encuentran fuera de la oficina puedan realizar sus tareas en movilidad. La presentación de productos a los clientes es una de las funciones que permite la herramienta y la presentación del catálogo de productos que puede realizar el distribuidor.

Además de la demostración de los productos, Avanza-Pedidos hace posible la realización del pedido del cliente y oferta de descuentos aplicables al pedido que se ha realizado. Avanza-Pedidos reporta el pedido a la base de datos de la empresa, convirtiendo la información procesable ON-Line, con el fin de generar y facilitar el acceso a la información a toda persona que la requiera para el desarrollo de sus funciones.