Desarrollo de aplicación para tablet Android de Smartjumper

Solucion para optimizar sus aparatos electricos, estabilizar el voltaje y alargar y mejorar su vida util.

Proteger el suministro electrico y ahorrar más de un 10% en su factura.

Diseño y creacion de la APP para escuchar música en tu movil aunque no tengas conexión.

Con la solución Avanza GPS Samu ha conseguido obtener un control global de la empresa a la vez que reducido costes, aumentado productividad y proporcionado un valor añadido traducido en tranquilidad y confianza por parte de los usuarios.

Implementación de reporte comercial, localización e integración con sus sistemas de informacion a través de la aplicación Avanza Pedidos

Desarrollamos la aplicación para Android en Tablets para la empresa IdeaEnergyLab con las especificaciones siguientes:

IdeaEnergyLab nuestra central es un sistema inteligente que permanece alerta (CENTI) las 24h del día proporcionándole un máximo control sobre su energía. Es un centinela que siempre le podrá facilitar el trabajo en su empresa con la infinidad de aplicaciones que posee.





Tecnoavanza desarrolló la APP para SmarthPhones. Biit se trata de una aplicación con la que podremos escuchar música de manera gratuita y legal desde nuestros smartphones.

Además, queremos destacar que Biit es una aplicación española que ha sido creada exclusivamente para dispositivos móviles, mientras que lo normal es que estas aplicaciones se desarrollen a partir de un primer diseño para webs y ordenadores.




Ambulancias SAMU mejora sus servicios gracias a AVANZA-GPS


“Con la solución adoptada hemos conseguido obtener un control global de la empresa a la vez que hemos reducido costes, aumentado la productividad y proporcionado un valor añadido traducido en tranquilidad y confianza por parte de los usuarios.”

LA NECESIDAD


Con esta premisa, Ambulancias SAMU necesitaba conocer en todo momento la ubicación de sus conductores de ambulancia y la distancia de estos al punto donde se encuentra el paciente para asegurar un servicio rápido. Se hizo también necesario cotejar las rutas seguidas por sus ambulancias así como la velocidad a la que éstas circulaban en cada momento.



LA SOLUCIÓN


El sistema de localización AVANZA-GPS instalado en sus dispositivos, les permite no solo conocer la posición de sus conductores en cada momento, sino además poder gestionar y asignar recursos en función de las necesidades de sus pacientes reduciendo sus costes estructurales y aprovechando al máximo los recursos de su empresa.



LOS BENEFICIOS





Implementación de reporte comercial, localización e integración con sus sistemas de informacion a través de la aplicación Avanza Pedidos


“Con la solución adoptada hemos conseguido obtener un control global de la empresa, una comunicacion ON-Line con nuestros repartidores y reducido considerablemente el tiempo de entrega en los pedidos gracias a Avanza Pedidos. A la vez que hemos reducido costes, aumentado la productividad y proporcionado un valor añadido traducido en tranquilidad y confianza en nuestros clientes”

El sistema implantado de Avanza Pedidos instalado en sus Tablets, les permite no solo conocer la posición de sus comerciales en cada momento, sino además poder gestionar y asignar recursos en función de las necesidades de sus clientes reduciendo sus costes estructurales y aprovechando al máximo los recursos de su empresa.